Tarjetas con más votos: PSUV y MUD (GRÁFICOS)

 

 

Caracas, octubre 8 – Las tarjetas que fueron más pulsadas por los electores venezolanos durante la jornada de este domingo fueron las del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y la de la Mesa de la Unidad, MUDA continuación los dos recuadros que muestran el comportamiento del elector frente al tarjetón electoral, y cuál tarjeta fue de su preferencia. En el caso de la candidatura de Hugo Chávez, el Psuv se mantiene como el principal partido, con ventaja sobre otras opciones aliadas.

En el caso del candidato Henrique Capriles,  la mayoría de los electores se inclinó por sufragar sobre la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dejando como segunda opción al partido Primero Justicia.

Anuncios

Un comentario

  1. Oye Ronald esta gente por si solos son una mierda, me imagino que en la MUDA deben estar lo que antes fueron mega partidos AD y COPEI, o sea que los supuestos grandes partidos no llegan a 2 millones, menos mal que el pueblo está despertando, los escuacas, cada vez van mas abajo, que viva mi Comandante.

    Me gusta

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s