Men in black 3

Ya queda muy poco para el estreno en los cines de la tercera película de la saga Men in black, cuyo lanzamiento mundial será el 25 de mayo’. La película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, tendrá participaciones esteleras tal y como ha confirmado Barry Sonnenfeld, director del filme.

“En la primera película tuvimos a Spielberg, Danny DeVito o George Lucas. No puedo recordar a quién tuvimos en la segunda, pero en esta habrá un par de personas que verán en la junta de alienígenas como Lady Gaga, Tim Burton, que probablemente sepan más sobre aliens que yo, y quién más… Justin Bieber, ha declarado Sonnenfeld para delirio de los fans de los dos cantantes del momento.
Tanto Justin Bieber como Lady Gaga se encuentran ahora mismo inmersos en proyectos relacionados con su vida personal, ya que ambos parece que se podrían casar en muy poco tiempo con sus respectivas parejas: Taylor Kinney y Selena Gomez. Por su parte, Tim Burton está a punto de estrenar su último largometraje, ‘Sombras tenebrosas’, que protagonizará su actor predilecto, Johnny Depp.
No es una casualidad la elección de estos famosos para participar en la película, ya que como ha explicado el director, las estrellas famosas deben ser reconocidas dentro de 10 años y no ser una moda pasajera. Con Tim Burton, Lady gaga y Justin Bieber estamos seguros de que no solo serán reconocidos dentro de 10 años, sino que también darán un buen impulso de marketing a ‘Men in Black 3′.
Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s