Los zapatos de la Cenicienta ¡sí existen! (FOTOS)

Christian_louboutin_fifi_strass_1  cinderella-slipper-large clip_on_crystal_bows

El famoso diseñador Christian Louboutin rinde homenaje al legendario cuento de hadas de Walt Disney con motivo del lanzamiento de la reedición de la película de animación en DVD y Blu-ray a finales de año, y para ello, ha creado un diseño muy especial inspirado en la famosa zapatilla de cristal.

“He sido muy afortunado por haberme podido cruzar en el camino de Cenicienta, un icono que es tan emblemático en el mundo del calzado como en el mundo de los sueños”, explicó.

La historia no podría ser más inspiradora, Cenicienta llevaba sus zapatillas de cristal al baile, donde se reuniría con el príncipe encantador. Sin embargo, cuando tuvo que correr a casa a medianoche perdió uno de sus zapatos, el príncipe lo encontró y decidió buscar a su dueña. Cuando descubrió que la zapatilla pertenecía a la princesa, decidió proponerle matrimonio al instante.

Además de crear los zapatos idóneos para una princesa, el gurú del calzado reveló recientemente que le encantaría diseñar el calzado de Isabel II.

“Si pudiera hacer zapatos para cualquiera, elegiría un proyecto especial para la reina de Inglaterra. Ella es mi clienta ideal”, concluyó.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s