Miguel Cabrera conectó su quinto vuelacerca de la temporada

Alex Liddi bateó tres imparables, la mejor marca de su carrera, incluyendo un jonrón solitario, y los Marineros de Seattle derrotaron el martes por 7-4 a los Tigres de Detroit.

El venezolano Miguel Cabrera y Alex Ávila pegaron vuelacercas para los Tigres, pero no fue suficiente para remontar un déficit de 4-0 en los comienzos del partido. Michael Saunders impulsó tres carreras para Seattle, que quebró una racha de cuatro partidos perdidos.

Para Cabrera, que terminó el partido con dos imparables y su tercer error, fue el quinto cuadrangular de la temporada.

Jason Vargas (3-1) lanzó seis innings para los Marineros, en los que permitió cuatro carreras y seis hits. ponchó a cuatro y regaló un pasaporte. Tres relevistas remataron el juego, y Brandon League lanzó un noveno episodio sin carreras para su sexto salvamento.

Max Scherzer (1-2) concedió cinco carreras y 10 hits en cinco entradas. Ponchó a seis y regaló dos boletos, reseñó la agencia de noticias Ap.

Por los Marineros el venezolano Jesús Montero de 5-2 con una impulsada. El dominicano Miguel Olivo de 4-1 con una remolcada.

Por los Tigres el venezolano Miguel Cabrera de 3-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 y Ramón Santiago de 2-0.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s