Inauguran el “Frente de Empresarios Bolivarianos con Chávez” en Carabobo (+fotos)

Con la participación de unos 400 empresarios del Edo. Carabobo fue lanzado este martes el Frente Empresarial Bolivariano ¨Rafael Urdaneta¨, el cual tiene como primer objetivo respaldar la reelección del Presidente Hugo Chávez, el venidero 7 de octubre.

El evento que se realizó en el Hotel Venetur, ubicado en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo, estuvieron presentes, Alejandro Uzcátegui, presidente del Empresarios por Venezuela(Empreven); Eudomar Tovar, primer Vicepresidente del Banco Central de Venezuela y director de Sistema Unitario de Compensación de Pagos (SUCRE); Gerardo Parra, Alcalde de Valencia; y Raúl Rodríguez, coordinador del Frente de Empresarios ¨Rafael Urdaneta; entre otras personalidades.

“Las políticas económicas desarrolladas por el Presidente Chávez han mejorado notablemente el poder adquisitivo de la población”

Para Alejandro Uzcátegui, Presidente de Empreven, la creación de este frente es una muestra más del respaldo del empresariado venezolano al proceso Bolivariano. ¨Vamos a decirle a esos sectores golpistas, saboteadores y mentirosos, que la inmensa mayoría de los empresarios venezolanos estamos trabajando de frente con la revolución económica, la revolución que lidera el Comandante Chávez¨.

Uzcátegui anunció, que en el mes de septiembre se llevará acabo un gran encuentro de empresarios con el Presidente de la República en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas. ¨Este acto contará con la participación de 4 mil empresarios de todo del país, y allí sellaremos nuestro respaldo para la gran victoria del 7 de octubre¨.

El Frente de Empresarios Bolivarianos ¨Rafael Urdaneta¨, continuará su expansión en las próximas semanas en el Occidente y el Oriente del país.

En tal sentido, Raúl Rodríguez, coordinador de la nueva organización señalo: ¨Vamos a fortalecernos en la región Central, porque aquí nació el Frente y en esta región existe el mayor parque industrial, pero sabemos que hay muchísimo empresarios en el resto de Venezuela dispuestos a unirse a esta iniciativa, y por ello en una segunda etapa nos expandiremos al Occidente y Oriente¨.

En referencia a las matrices de opinión de sectores opositores al Presidente Chávez, relacionadas con el irrespeto a la propiedad privada y la libre empresa, Rodríguez indicó: Estamos seguros que más del 70% de los empresarios en Venezuela, tienen hoy mejores y mayores beneficios en sus negocios de los que percibían hace 12 años.

La razón es que las políticas económicas desarrolladas por el Presidente Chávez han mejorado notablemente el poder adquisitivo de la población, y el que compra es el pueblo, adquiriendo más bienes y servicios y ello ha beneficiado a todos los empresarios, en espacial a los pequeños y medianos, esto nos indica que el respaldo al Presidente es mayoritario en nuestro sector¨.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s