Green Fish Glow Después de Ingeniería Genética


Fluorescencia ayuda a realizar un seguimiento de lo que hacen los contaminantes en el cuerpo.
Dos puntos de vista de los peces que brillan intensamente.
El pez cebra brillan en color verde bajo el microscopio.

Un pez genéticamente modificado que se ilumina en verde desde el interior ayuda a iluminar lo que hacen los contaminantes en el interior del cuerpo.

Disruptores endocrinos son sustancias que se encuentran en una amplia gama de productos industriales, incluyendo plásticos, así como en muchos anticonceptivos femeninos.

Las sustancias químicas que imitan las acciones de las hormonas sexuales, dando lugar a diversos problemas reproductivos en hombres y animales. Investigaciones anteriores han mostrado los productos químicos que los peces cambian de género, y en las personas, los disruptores endocrinos se han asociado con el número de espermatozoides más bajos y de mama y el cáncer de testículo.

Sin embargo, los científicos han tenido dificultades para el seguimiento de lo que los disruptores endocrinos hacer dentro de una persona o un cuerpo de un animal. Así que un equipo de ingeniería genética del pez cebra a brillar en los lugares donde un producto químico de alteración endocrina está presente-y así mostrar que se puede dañar el cuerpo.

“Hemos puesto en esencia los elementos genéticos en el pescado, con el tiempo, que están específicamente diseñados para identificar los productos químicos, donde penetrar y actuar en el cuerpo”, dijo el director del estudio Charles Tyler en la Universidad del Reino Unido de Exeter.

“Esta maquinaria genética produce proteínas que no interfieren con la forma en que estos productos químicos actúan en el cuerpo, pero fluorescencia verde bajo un microscopio de fluorescencia, proporcionando un sistema de información para identificar los tejidos del cuerpo que están siendo afectados.

“Esto, a su vez proporciona una forma más” inteligente “manera de identificar que el [contaminantes ‘] los impactos potenciales sobre la salud podría ser” en las personas.

(Ver “Los animales que brillan intensamente: Bestias Luminoso para la Ciencia.”)

Pescado que brilla intensamente Confirmar los fallos anteriores

Tyler y equipo expuso el pez cebra a diferentes niveles de sustancias químicas que afectan a la hormona estrógeno etinilestradiol, entre ellos, que se encuentran en las píldoras anticonceptivas; nonilfenol, presentes en las pinturas y detergentes industriales, y el bisfenol A (BPA), un componente de muchos plásticos.

Todas estas sustancias se han convertido en contaminantes comunes de agua dulce que están conectados a problemas tales como los cambios de género en los peces y la disminución de la fertilidad y el aumento de casos de cáncer en las personas. (Relacionado con: “. De cambio de sexo químicos encontrados en el río Potomac”)

Los investigadores expusieron a los peces a diferentes disruptores endocrinas en diferentes concentraciones, y luego se usa un microscopio para ver cuál de los órganos de los peces pequeños brillaron y respondió a lo que los productos químicos.

Los datos deben ayudar a identificar los umbrales en los que los productos químicos que afectan diversos tejidos y órganos en el cuerpo.

Por ejemplo, la observación de los peces brillantes confirmó las conclusiones anteriores, como un vínculo entre el bisfenol A y problemas cardíacos.

“Vemos en este pez que el corazón se ilumina en particular en respuesta a bisfenol A”, dijo Tyler. “Así que podemos apuntar al corazón y tratar de mirar a la mecánica de lo que está sucediendo.”

(Relacionado: “Química BPA ligados a la enfermedad del corazón, estudio en cuestión.”)

Tyler y sus colegas también vieron la luz los productos químicos a otras partes de la anatomía de los peces, incluyendo sus ojos y los músculos esqueléticos.

“A menudo se ha asumido que estos productos químicos afectar el hígado o los testículos o los ovarios, pero en estos peces que hemos identificado en muchos tejidos diferentes, incluyendo las partes del cerebro”, dijo.

Por ahora, la tecnología de fluorescencia se limita a los peces más jóvenes de seis días de edad, porque su piel aún tiene que desarrollar la pigmentación que pudiera interferir con la observación de la fluorescencia.

“La siguiente fase es la cría de estos peces con una cepa que carece de pigmento en la piel”, que permitiría al equipo para observar las reacciones fluorescentes en los peces adultos, además, dijo Tyler.

La investigación que brilla intensamente, los peces se publicó 18 de abril en la revista Environmental Health Perspectives.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s