Chávez “perdona” a los que rumoran sobre su salud y confía en Cristo para que la radioterapia tenga “éxito” (+Video)

Al mediodía de este martes en cadena nacional de radio y televisión, se difundió un video pregrabado del presidente de la República, Hugo Chávez, desde La Habana, Cuba, donde desmintió los rumores creados en los últimos días en torno a su salud.

Durante la transmisión del material audiovisual, Chávez aseguró que sigue caminando todos los días, como parte de la “fisioterapia en este proceso de tratamiento”.

En referencia a los mencionados rumores que se levantaron en los últimos días, el Presidente señaló lo siguiente: “Los que empiezan a lanzar rumores será que creen que estoy comiendo mantequilla, este es un tratamiento de radioterapia, pregúntenle a quienes han pasado por esto (…) le digo al pueblo venezolanos que no vamos a caer en provocaciones”.

“Yo contra los que riegan rumores y tienen malos deseos conmigo los perdono pero tengo una gran fe contra este trabajo inmenso de esta enfermedad que nos emboscó, tengo gran fe en Cristo para seguir viviendo cada día más, y para darle vida aun pueblo a una revolución es un pacto con dios con Cristo mi señor que no murió sino que resucitó, esta en sus manos para que este tratamiento que estamos siguiendo tenga supero éxito y yo pueda continuar renovando la marcha con este amor”, resaltó.

Expresó sentirse confiado en que Cristo intervenga para que la radioterapia a la que se somete en La Habana “tenga supremo éxito” y le ayude a combatir el cáncer que padece desde el año pasado.

“Es como un pacto con Cristo, que no murió sino que resucitó. Él seguro que meterá su mano (intervendrá) para que este tratamiento que estamos siguiendo rigurosamente tenga supremo éxito (…) y yo pueda continuar redoblando la marcha con esa mirada en el futuro”, dijo.

Entre tanto, recalcó que el próximo 7 de octubre el oficialismo tiene la obligación de consolidar la victoria sobre el “majunchismo”.

Durante una llamada telefónica que Chávez hizo este lunes, mientras algunos miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela ofrecían una rueda de prensa, advirtió de nuevo que su salud sería usada por los “laboratorios electorales de la oposición”.


Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s