Justin Bieber se aplicó rimel para grabar su nuevo video

Para Justin Bieber la estética no está de más, y es que durante la grabación de “Boyfriend” lo pillaron aplicándose rímel para verse como un niño lindo.

Mientras una mujer lo maquillaba, Bieber lucía sonriente ante la mirada de los espectadores.

Justin Bieber habla sobre su nuevo disco: “Me estoy haciendo adulto”

La estrella del pop adolescente Justin Bieber quiere mostrar de ahora en adelante su lado más adulto de una manera más seguida. “Quería hacer algo un poco más maduro”, dijo durante la primera prueba de sonido de su nuevo álbum, “Believe”, hoy en Londres.

Video: Youtube, 23 de abril de 2012

El álbum, su tercero, saldrá a mediados de junio. “Me estoy haciendo adulto”, dijo la estrella adolescente. Eso se reflejará también en su música. “Fue genial hacer otra cosa y dejar el territorio seguro”.

Si bien el nuevo álbum tiene influencias pop, también tiene mucho de R&B y hip-hop, como quedó claro durante la presentación de las primeras canciones. “Hablo sobre las cosas que vivo y sobre las que pienso”, dijo. Así es como, por ejemplo, realizó una canción sobre el escándalo del año pasado, cuando una joven mujer afirmó que había tenido un hijo con él, el cual hasta el día de hoy el artista niega rotundamente. Sin embargo, el canadiense no reveló cómo será dicha canción.

En marzo pasado apareció el primer single del álbum con el título de “Boyfriend” (Novio). Bieber, que está en pareja con la actriz de Disney y cantante Selena Gomez, dice que es muy buen novio. “Lo más importante en una relación son, en mi opinión, la sinceridad y la paciencia”.

Foto: Thesuperficial

Foto: Thesuperficial

Foto: Thesuperficial

Foto: Thesuperficial

Foto: Thesuperficial

Foto: Thesuperficial

Foto: Thesuperficial

Foto: Thesuperficial

Foto: Thesuperficial
Anuncios

Un comentario

  1. pues ami me gusta mucho justin bieber okis yo soy beliver y no me importa lo que digan los demas de justin por que sea como sea lo adoro y por que lo admiroo muchooooooo te amo justin y voy a ir a tu concierto y los que no les paresca que bien pero para que entiendan bien en inglés aqui esta

    Me gusta

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s