Chávez considera “absurdo” decir que gobierna por Twitter: “solo uso un medio de comunicación”

 El presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este lunes que no entiende la razón por la que algunas personas critican que él se comunique a través de las redes sociales, mientras se encuentra en Cuba.

“Yo no sé porque me van a criticar de que yo estoy enviando mensajes por Twitter”, se preguntó el Primer Mandatario, a través de un contacto telefónico realizado con la rueda de prensa del partido Socialista Unido de venezuela (Psuv).

Explicó que no tiene sentido que algunas personas insinúen que está gobernando a través de Internet y por teléfono: “Es tan absurdo decir que Chávez está gobernando por Twitter, como decir que Chávez está gobernando por teléfono desde Miraflores”, criticó el Jefe de Estado.

Asimismo, aseveró que las redes sociales y el teléfono son las vías que tiene para comunicarse con Venezuela durante su estadía en La Habana, donde se encuentra realizando su tratamiento de quimioterpia.

“No es que uno gobierne por teléfono, o por Twitter, o boca a boca, cara a cara, no. Son medios de comunicación que tiene todo el mundo y, en este caso, un Presidente”, declaró Chávez.

Por último, el Jefe de Estado manifestó que en los últimos días los seguidores de su cuenta de Twitter @chavezcandanga han aumentado en un número de 14 mil. En este sentido, manifestó que ya está “rumbo a los 3 millones” de seguidores.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s