Chávez anuncia que regresa este jueves

A las tres de la tarde de este lunes, el presidente Hugo Chávez se comunicó con la rueda de prensa de Psuv que llevaba a cabo el diputado Diosdado Cabello, para desmentir los rumores del deterioro de su enfermedad. Chávez atribuyó la ola de comentarios a los laboratorios de guerra sucia de la oposición. “Los días 26, 27 y 28 de abril, estaré en Venezuela”.

Chávez dijo que va avanzado su tratamiento de radioterapia que se realiza en Cuba, “son tratamientos duros y uno tiene que ponerse a la altura, mucha voluntad, mucha fe, y hacerle caso al riguroso tratamiento médico, mucho reposo”.

Chávez expresó que lamentablemente en los próximos meses el pueblo tendrán que vivir con los rumores, “porque es una estrategia de la oposición venezolana, del majunchismo”.

En ese sentido, expresó “a palabras necias, oído sordos, el pueblo es sabio”, afirmó.

Durante la rueda de prensa del PSUV y a través línea telefónica desde La Habana, Cuba; aseguró que está dando la batalla por la vida, la victoria y la patria.

“Estoy en un tratamiento que es duro, y no es fácil. Tengo que cuidar los horarios, la alimentación; no es un tratamiento que es mantequilla; pregúntele a cualquiera que ha estado en esas”.

“Yo debo estar en Caracas el 26, 27 y 28 de abril aún cuando la autorización que me dio la Asamblea Nacional no puso límites. Yo estoy muy pendiente de estar allá lo más pronto que yo pueda, pero debo tener otra sesión de radioterapia aquí en Cuba”.

No obstante, afirmó que está revisando la Ley Orgánica de Trabajo. “Si la Ley del Trabajo que estamos revisando, si yo considerara que antes del domingo próximo, domingo 29 de abril, si la ley estuviera lista para ser firmada por mi conciudadanos, yo la voy a firmar, es una ley socialista, justa”.

Con respecto a la pregunta sobre las denuncias hechas por el ex magistrado Eladio Aponte Aponte, el presidente Chávez indicó que “águila no caza mosca, porque es un caliche la pregunta”. Agregó que “ese señor es un delincuente”.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s