Usuarios de Twitter expresan apoyo al Presidente con la etiqueta #TenemosChávezPaRato

La tarde de este domingo, usuarios de diversas partes del país y del resto del mundo llenaron la red Twitter con la etiqueta #TenemosChávezPaRato, para expresar mensajes de solidaridad al presidente de la República, Hugo Chávez, así como para destacar los logros de la revolución.

La referida etiqueta, pasadas las 6:00 de la tarde, se encontraba en los primeros lugares de los temas más discutidos en Venezuela, a través de la mencionada red.

Maria fernanda (@mafermatos) escribió: “Qué irán a decir los zamuros de la derecha cuando nuestro @chavezcandanga retorne mejor que nunca? #TenemosCHAVEZpaRATO”.

Por su parte, Magali Pacheco (@maguijose) comentó: “#TenemosCHAVEZpaRATO aumentó el salario mínimo mientras en otros países caen económicamente”.

En tanto que Jesús Zambrano (@jesuszambranou) comentó: “Porque en Venezuela hay un pueblo consciente, leal y patriota #TenemosChavezPaRato”.

El Jefe de Estado se encuentran en La Habana, Cuba, cumpliendo exitosamente su tratamiento médico.

De acuerdo a información suministrada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, se espera que en los próximos días el Mandatario venezolano regrese a tierras venezolanas.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s